Un ladronzuelo fue detenido en flagrancia delictiva por un agente de tránsito del municipio de Amozoc de Mota. El sujeto estaba guardando mercancía de una tienda OXXO entre sus ropas, fue sorprendido por la empleada y esta alertó al agente que pasaba por el lugar.
La aprehensión de este presunto delincuente ocurrió la tarde del domingo en la tienda OXXO que se encuentra ubicada en pleno Centro de Amozoc. El ladrón, un hombre de aproximadamente 25 años, fue remitido ante las autoridades ministeriales.
De acuerdo con el reporte policial, la empleada de la tienda se percató que un sujeto se estaba guardando mercancía entre sus ropas. Por lo que, al asustarse, se acercó a la puerta y notó que iba pasando un agente de tránsito.
La mujer le indicó al uniformado lo que estaba ocurriendo y éste ingresó a la tienda abordó al presunto delincuente, y le efectuó una revisión hallando mercancía oculta entre sus ropas, por lo que, al ser sorprendido en flagrancia delictiva, quedó detenido y fue remitido ante la autoridad ministerial.