Un hombre fue encontrado muerto en Tlatlauquitepec, se presume que lo asesinaron de al menos tres balazos. El ahora occiso era originario de Zacapoaxtla, se sabe que acudió a un baile en Zaragoza, sus conocidos dejaron de verlo y horas después se enteraron que yacía muerto en Tlatlauquitepec.

El ahora occiso llevaba por nombre Rodrigo, y contaba con 34 años de edad. Era originario y vecino de la colonia Progreso, en Zacapoaxtla. Las autoridades ministeriales investigan su asesinato. Se presume un ataque directo.

El pasado viernes por la noche junto con algunos de sus familiares acudió a un baile que se realizó en el campo deportivo de Zaragoza. Por la madrugada dijo a sus acompañantes que iría por una botella de licor.

A partir de ese momento no volvieron a saber de él y no pudieron localizarlo. Fue hasta por la mañana del sábado que se enteraron que en la comunidad de Ocotlán de Betancourt, en Tlatlauquitepec habían encontrado un hombre muerto.

Sospechando lo peor sus familiares acudieron hasta el lugar donde yacía el cadáver y comprobaron que se trataba de Rodrigo, cuyo cadáver yacía en los terrenos ubicados a un costado de la carretera Amozoc-Nautla.

La Fiscalía General del Estado por medio del grupo de apoyo de Tlatlauquitepec realizó el levantamiento del cadáver y dieron inicio a las investigaciones.