El conductor de una combi de transporte público murió al intentar ganarle al tren en el municipio de Tepeyahualco, indicaron fuentes policiales. Trascendió que tres personas más resultaron lesionadas.
El conductor que pereció por la imprudencia de pretender ganarle al tren, según fuentes ciudadanas es un menor de edad, por lo que su falta de experiencia, pericia y precaución, habrían sido los desencadenantes de este percance mortal.
Fue la tarde del pasado sábado cuando ocurrió este percance en el crucero denominado Tetipanapa, donde el ferrocarril arrastró la camioneta tipo Van por algunos metros. La peor parte se la llevó el conductor, que pereció de manera casi inmediata.
De este percance tomó conocimiento personal de seguridad pública de Tepeyahualco, quienes realizaron los peritajes y remitieron el caso ante el Ministerio Público. Cabe señalar que en estos casos el tren siempre tiene derecho de vía, por lo que es obligación de los conductores de automóviles hacer alto total antes de cruzar las vías férreas.