Un hombre y su madre fueron agredidos a golpes la madrugada de este lunes en San Diego Ecatepec, en el municipio de Amozoc. El varón pereció por la golpiza que recibió, incluso se dice que fue golpeado con una barreta.

Fue cerca de las tres de la mañana de este lunes cuando los servicios de emergencias fueron alertados que en la privada 21 de Marzo esquina con avenida San Diego Ecatepec, en San Diego Ecatepec, había personas golpeadas.

Al llegar atendieron a Juventina, una mujer que presentaba lesiones por golpes, la cual dijo que su hijo estaba herido en el patio de la casa. La mujer fue atendida y trasladada a un hospital en la ciudad de Puebla.

Mientras que su hijo, de quien no se reveló su identidad ni su edad, presentaba golpes en todo el cuerpo, incluso tenía una fractura en la cabeza. Paramédicos lo intentaron llevar al Centro de Salud y Servicios Ampliados (CESSA) de Amozoc, pero en el trayecto murió.

Es por ello que recibieron la orden que llevaran la ambulancia con el occiso a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en Amozoc, en donde realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía la el móvil del crimen en contra de este hombre y su madre. Se espera que la mujer esté en condiciones de rendir declaración para que las autoridades sepan con detalle qué fue lo que ocurrió.