Cuatro hombres armados asaltaron a igual número de topógrafos en el kilómetro 8 de la carretera a Covadonga. Les robaron equipo de topografía valuado en 300 mil pesos, así como equipos celulares y dinero en efectivo. Los delincuentes lograron escapar con el cuantioso botín.

El robo a mano armada ocurrió poco después del mediodía en el kilómetro 8 de la también llamada antigua carretera a Tlaxcala, casi esquina con 5 Norte en la colonia Guadalupe Caleras, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

De acuerdo con lo que narraron los topógrafos agraviados, se encontraban laborando en el lugar, cuando poco después de las 12:00 horas llegaron cuatro hombres que portaban pistolas, los amagaron y los despojaron del equipo especializado con el que trabajaban. También les arrebataron sus teléfonos celulares y dinero en efectivo. Los delincuentes escaparon.

Cuando los afectados pudieron reportar al 911 lo ocurrido, llegaron elementos de la policía estatal y la municipal, quienes hicieron operativos de búsqueda, pero no pudieron dar con los maleantes. Por último los uniformados indicaron a los agraviados los pasos seguir para interponer la denuncia penal correspondiente.