Sicarios a bordo de un carro rojo atacaron a un motociclista en la colonia Cruz Verde, en Izúcar de Matamoros. El jinete del caballo de acero murió al instante, presentaba varios impactos de arma de fuego, algunos de ellos en la cabeza.

Fue minutos después de las cuatro de la tarde de este jueves cuando el motociclista circulaba por la calle La Paz, en la colonia Cruz Verde. Según los primeros reportes extraoficiales, fue interceptado por hombres armados a bordo de un coche rojo, del cual no se precisaron más detalles.

Tan pronto como lo alcanzaron le dispararon a quemarropa y escaparon. Cuando los servicios de emergencias llegaron al lugar, revisaron al varón y ya no encontraron signos de vida.

El sitio fue asegurado por personal de la policía municipal de Izúcar de Matamoros, posteriormente la Fiscalía General del Estado (FGE) del Grupo Izúcar de Matamoros llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e inició las investigaciones del caso.

El joven asesinado recientemente había regresado de Estados Unidos de América, en donde estuvo un tiempo trabajando. Por la forma en cómo fue ejecutado se presume que se trata de un ajuste de cuentas por temas vinculados a las drogas.