Hombres armados robaron un camión tipo tortón cargado con cuatro toneladas de jitomate. El robo se reportó la mañana de este miércoles en la autopista México-Puebla a la altura de Santa María Moyotzingo, en el municipio de San Martín Texmelucan.
De acuerdo con los reportes policiales, el conductor refirió que al circular por el kilómetro 96 de la autopista, alrededor de las cinco de la mañana, cuatro hombres armados a bordo de dos camionetas tipo Jeep, color oscuro, lo alcanzaron y obligaron a detenerse.
Con armas de fuego lo amagaron y lo despojaron del camión, un International, modelo 2020, color blanco, el cual transportaba cuatro toneladas de jitomate. Luego de robarle el camión, al conductor lo dejaron abandonado en otro sitio.
Fue por ello que el reporte del robo fue dado a conocer hasta horas después. Las autoridades policiales boletinaron la unidad a todas las corporaciones policiales, a la vez que indicaron al agraviado los pasos a seguir para interponer la denuncia ante la Fiscalía General del Estado.