La madrugada de este jueves una persona ejecutada fue abandonada en inmediaciones de la Central de Abasto de Puebla. El cuerpo se encontraba emplayado (envuelto en plástico a manera de momia) y cubierto con una cobija. Junto al cadáver se localizó una cartulina con un mensaje dirigido a Julio Mix (el socio del Grillo), quien desde hace más de un año se encuentra en prisión.

Los reportes policiales señalan que el cuerpo fue reportado alrededor de las cinco de la mañana de este jueves. Por medio del 911 se informó que un cadáver encobijado se encontraba en el Circuito C. Norte esquina con avenida del Conde. Cuando llegaron los cuerpos de emergencias confirmaron que se trataba de una persona envuelta en plástico y posteriormente cubierta con una cobija.

Junto al cuerpo se encontró una cartulina blanca que tenía escrito el siguiente mensaje: “Es para que no lo oculte el gobierno. Julio Mix. Sigue la limpia”. De manera inmediata la policía aseguró el sitio y procedió a solicitar la presencia de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El personal de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Contra la Vida y la Integridad de las Personas, junto con peritos de la misma corporación, se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y el embalamiento de los indicios.

Por la forma en cómo fue encontrado el cuerpo, completamente cubierto de plástico y envuelto con una cobija, no se pudo conocer si es hombre o mujer, y menos las características de la persona ejecutada.

Será después de que se le practique la necropsia de ley que se conozca el sexo y media filiación del cadáver, y también que se sepa cómo es que privaron de la vida a esta persona. Por el mensaje localizado junto con el cadáver las autoridades tienen claro que se trató de un ajuste de cuentas.