policia

Odilón Larios Nava / @odylarios

Sujetos a bordo de una camioneta, abandonaron un cadáver en inmediaciones del campo de beisbol de Quecholac, el cual está ubicado a pocos metros de distancia de la escuela secundaria.
El cuerpo lo fueron a aventar minutos antes de las tres de la tarde de este lunes en una zanja situada entre una nopalera, en la zona antes mencionada. Personas que presenciaron lo anterior, llamaron a los números de emergencias, e informaron a las autoridades de lo que vieron.
Los policías de Quecholac y del estado acudieron a verificar dicha información. Al hacer un recorrido por el lugar donde indicó la persona que hizo la llamada a los números de emergencias, encontraron la zanja donde yacía el cadáver de un hombre.
Al confirmarse el hallazgo del cadáver los policías acordonaron la zona y posteriormente solicitaron la presencia de los agentes ministeriales de Tecamachalco para que acudieran a realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo.
El occiso se encuentra en calidad de desconocido, hasta el cierre de esta edición se desconocía también la forma en cómo este hombre fue asesinado, y el posible móvil del crimen.