Un hombre fue ejecutado a balazos a un costado de la carretera El Seco a Azumbilla, a la altura del kilómetro 038+500, esto es a unos metros del relleno sanitario en Ciudad Serdán. Se presume que se trata de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos que se disputan el poder en aquella región del estado.

La mañana de este viernes algunas personas que pasaban por el lugar, se percataron del cadáver de un hombre, el cual estaba a unos metros de la carretera. El hombre presentaba diversos impactos de bala, portaba un pantalón de mezclilla y no tenía playera.

Las personas que hicieron el hallazgo avisaron a la policía, cuando llegó la policía municipal de Ciudad Serdán se corroboró el reporte ciudadano, se aseguró el lugar de intervención y posteriormente se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Durante las diligencias del levantamiento del cadáver se embalaron al menos siete cartuchos percutidos, por lo que se presume que el hombre fue levantado y llevado vivo hasta ese lugar, en donde finalmente le dieron muerte.

El cadáver se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades, pero trascendió que se trata de una persona originaria de Ciudad Serdán. Trascendió que el crimen obedece a una pelea por la plaza entre diversos grupos delictivos.