Un hombre de ocupación carpintero fue asesinado en el interior del taller de carpintería en donde laboraba, en la colonia Tres Cruces. El cuerpo presentaba lesiones de arma blanca y estaba amarrado de pies y manos. En el lugar no hacía falta nada de valor, por lo que se presume se trató de un ataque directo.

El crimen se habría perpetrado por la noche del jueves o la madrugada del viernes, pero fue descubierto hasta las ocho de la mañana del viernes, cuando uno de los otros empleados llegó a trabajar y al ingresar encontró muerto a Alejandro, de 25 años de edad.

El cuerpo presentaba varias puñaladas, principalmente en el pecho. Además, estaba amarrado de pies y manos. El cuerpo fue dejado en tales condiciones dentro de la bodega, ubicada al fondo del negocio.

El trabajador que hizo el hallazgo, salió del lugar y llamó a los números de emergencias para reportar el crimen. Es así como al llegar paramédicos y policías del municipio, se corroboró que el hombre ya no tenía signos vitales.

El taller ubicado en la avenida Las Torres esquina con 24 Sur, quedó asegurado por las autoridades policiales, mientras que las diligencias del levantamiento del cadáver las realizó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con las primeras investigaciones, en el local no hacía falta nada de valor, por lo que se presume que se trató de un ataque directo, pero no se precisó el móvil del homicidio.

Familiares indicaron que Alejandro era muy trabajador, incluso señalaron que trabajaba hasta después que sus compañeros se habían retirado. También indicaron que hace meses fue asaltado en ese lugar. Indicaron a las autoridades que desconocen quién pudo tener algún motivo para arrebatarle la vida.