Ejecutan a balazos a un hombre vecino de Algodonal, Michoacán, cuando estaba de visita en su natal Tlaucingo, en el municipio de Teotlalco, en la mixteca poblana, en los límites con el estado de Morelos, en la región de Chiautla de Tapia. Le propinaron diez balazos con armas de diversos calibres en el interior de su propio domicilio.

El occiso fue identificado como Enrique R. R., de 63 años de edad, quien fue acribillado a balazos en el domicilio de su hermana en la calle Balneario, en Tlaucingo. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil del crimen. El crimen ocurrió la tarde del pasado miércoles 12 de junio.

Enrique era jubilado, fue asesinado cuando su hermana salió a Axochiapan a realizar unas compras.

Mientras estaba comprando recibió una llamada de sus vecinos que le informaron que en su casa se habían escuchado balazos.

La mujer regresó y encontró muerto a su hermano, el cuerpo estaba tendido boca abajo en el patio, presentaba diez balazos principalmente en el pecho, hombro, cabeza, entre otras partes, también se observaron en el cadáver otros tipos de lesiones.

Personal de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios y peritos en criminalística, de la Fiscalía General del Estado, llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver y la recolección de los indicios, dando inicio a la carpeta de investigación FGEP/CDI/CGEIHD/ CHIAUTLA-I/000388/2024.