A balazos fue ejecutado un presunto narcovendedor cuando conducía su coche por la lateral elevada de la autopista, casi frente al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud. Al menos presentó tres balazos en el rostro y cabeza, quedó con exposición de masa encefálica, se presume tuvo una muerte inmediata.

El ahora occiso, un hombre de entre 30 a 40 años de edad, el cual se encuentra en calidad de desconocido, conducía un vehículo Nissan, March, de color blanco, cuando fue atacado a balazos desde un vehículo (desconocido) en movimiento.

El conductor del March blanco presentó tres impactos de bala en el rostro y cabeza, lo cual le privó de la vida en el acto. El coche quedó sin control y se impactó contra el muro metálico de contención y allí se detuvo por completo, es decir entre la calle 2 Sur y el Camino Real a San Pablo Xochimehuacan.

Las detonaciones de las armas de fuego alertaron a los automovilistas y a los familiares de los pacientes del hospital, quienes de inmediato reportaron la “balacera” al 911 y a otras autoridades.

En un principio los reportes ciudadanos indicaron a este diario que había un hombre lesionado, pero cuando arribaron los paramédicos de SUMA, confirmaron la muerte del varón.

El occiso se encuentra en calidad de desconocido, solo se sabe que: tenía tatuados ambos brazos (en el brazo derecho una rosa con una cruz); es de tez morena; de aproximadamente 1.60 de estatura; cabello corto de color negro. Portaba una playera de color negro con la leyenda Gucci en el pecho, una gorra con la leyenda Gucci, un pantalón de mezclilla de color negro y tenis blancos.

Durante la revisión del interior del vehículo, en el área del suelo del vehículo se localizó una bolsa de plástico transparente, la cual contenía en su interior hierba verde con las características de la marihuana.

La Fiscalía General del Estado, por medio de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos criminalistas, realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver y dieron inicio a las investigaciones de rigor, iniciando la carpeta de investigación FGEP/CDI/CGEIHD/HOMICIDIOS-I/000342/2024, Desconocido/062/2024.