Un hombre fue ejecutado a balazos, la agresión ocurrió la madrugada del martes en calles de Tecamachalco. Con múltiples lesiones por proyectiles de arma de fuego fue llevado al Hospital General del Tecamachalco, en donde poco después pereció.

Sobre el hombre ejecutado hay algunas versiones que dicen que se trató de un menor de edad y otras que ya era adulto, lo cierto es que fue atacado cerca de las cinco de la mañana en la calle 19 Norte entre la 2 y 4 Poniente, en el barrio de San Sebastián.

Con armas de grueso calibre le propinaron cerca de ocho disparos. Cuando los paramédicos de Protección Civil de Tecamachalco lo atendieron, aun tenía signos vitales por lo que rápidamente lo llegaron al Hospital General, en donde poco después pereció.

Hasta el cierre de esta edición no se había dado a conocer la identidad del occiso. Fuentes policiales señalaron que se trata de un ataque directo, por lo que se presume es un ajuste de cuentas entre grupos delictivos. Las investigaciones del caso están a cargo de la Fiscalía General del Estado.