Acribillan a balazos al terror de Xochiltepec. La noche del pasado viernes fue asesinado en la calle principal de San Felipe Xochiltepec, en la mixteca poblana, Antonio P. P., de aproximadamente 35 años de edad. Tenía asolada a la población porque era sumamente violento, además se le relaciona con venta de drogas, extorsiones, homicidios y secuestros, cometidos en aquella región.

De acuerdo con fuentes policiales cercanas a este diario, Antonio, tenía en su haber varias muertes. Entre los homicidios que se le achacan se encuentran el de un policía de ese municipio llamado Antonio N., que fue asesinado el 23 de diciembre del 2020, en la colonia Alta Vista, en Xochiltepec.

Fuentes policiales también vinculan a Antonio P. P., con el secuestro de don Inocencio V. M., el cual fue reportado como desaparecido en los primeros días de febrero, y encontrado muerto el día 4 de ese mismo mes. De acuerdo con fuentes extraoficiales, Antonio estaría detrás del secuestro y muerte de don Inocencio.

El pasado viernes por la noche, Antonio P. P., de aproximadamente 35 años de edad, caminaba por la calle principal de Xochiltepec, cuando alguien lo alcanzó y le disparó en múltiples ocasiones, acabando así con su vida de manera inmediata. El responsable o responsables escaparon del lugar.

Fuentes policiales apuntan a que el móvil pudo ser una venganza, pues Antonio P. P., quien en el pasado incluso llegó a ser policía municipal en Xochiltepec, tenía aterrorizada a la población por ser sumamente violento. Además, se le relaciona con diversos homicidios, levantones, secuestros y extorsiones. Lo consideraban como el terror de Xochiltepec, indicaron las fuentes consultadas.