Odilón Larios Nava. – Acribillado a balazos terminó un comandante de la policía municipal de Francisco Z. Mena. Fue asesinado a unos metros de su casa en la comunidad de Nuevo Carrizal, en el municipio de Pantepec.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo, cuando Felipe H. C., de 38 años de edad, quien se desempeñaba como comandante en el municipio de Z. Mena. Aunque hay que recalcar que el asesinato no se perpetró en el lugar donde trabajaba, sino a unos metros de su casa, en otro municipio, en Pantepec.

De acuerdo con los primeros reportes le dispararon en diversas ocasiones, trascendió que el arma utilizada fue una de calibre 22. Hasta el cierre de esta edición periodística se desconocía el móvil del crimen.

Los reportes extraoficiales señalan que fueron varios sujetos los que lo atacaron y acabaron con su vida, se presume que escaparon en algún vehículo, por ello poco después la Policía Estatal implementó varios dispositivos de seguridad en las carreteras de aquella región, pero no pudieron dar con los matones.

Uniformados del municipio de Pantepec y del estado aseguraron el sitio donde ocurrió el crimen, donde había elementos balísticos. Mientras que la Fiscalía General del Estado fue quien realizó los peritajes y el levantamiento del cuerpo, dando inicio a las indagatorias de rigor.