Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) fue acribillado a balazos el pasado viernes por la tarde en Acatlán de Osorio. El asesinato ocurrió cuando el policía se encontraba en su vehículo particular llegando a su domicilio.

El uniformado en cuestión llevaba por nombre Rafael V. H., quien era policía estatal según confirmó la SSP en su cuenta de Twitter el pasado sábado. De acuerdo con fuentes policiales fue acribillado a bordo de su vehículo Nissan, Versa, color azul.

El crimen ocurrió alrededor de las cinco de la tarde del pasado viernes en el Periférico Ixcaquixtla sin número, kilómetro 124, en el barrio de San Gabriel, en Acatlán de Osorio. En el lugar las autoridades embalaron 19 elementos balísticos.

El asesinato de este policía estatal, quien estaba franco, ya es investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE). Los primeros reportes indican que se trató de un ataque directo. Se espera que pronto se identifiquen y capturen a los responsables de este ataque.