Tres personas fueron ejecutadas con armas de grueso calibre en Zacatlán. Se trata de dos hombres, quienes quedaron muertos en la comunidad de Atzingo, mientras que una mujer quedó sin vida en el exterior del Hospital General de Zacatlán, dentro de una camioneta color rojo.

De acuerdo con fuentes policiales alrededor de las tres de la mañana de este martes dos hombres fueron atacados a balazos en la calle Pensador Mexicano en la junta auxiliar de Atzingo, en Zacatlán.

Por los indicios que las autoridades localizaron en el lugar de intervención se sabe que los refaguearon con rifles de asalto. Los hombres habrían perdido la vida de manera casi instantánea.

Poco después las autoridades tuvieron conocimiento que en el exterior del Hospital de Zacatlán se encontraba una camioneta tipo Tracker, color rojo, y que en el interior yacía una mujer sin vida, aparentemente también con impactos de bala.

Se presume que los tres hechos están vinculados. Hasta el cierre de esta edición no se había dado a conocer las identidades de los occisos. Tampoco se precisaron los detalles del caso, aunque por la forma en cómo fueron ultimados se presume se trata de ajuste de cuentas.