Un adolescente, el cual se encontraba bajo los efectos de alguna droga, cayó a una barranca de 5 metros de profundidad en San Mateo Mendizábal, en el municipio de Amozoc de Mota. Resultó con algunas fracturas por lo que fue llevado al Centro de Salud y Servicios Ampliados (CESSA) de Amozoc. Causó molestia entre los vecinos que no hubiera ambulancia en el municipio de Amozoc, por lo que el traslado lo efectuaron en los asientos traseros de una camioneta tipo pick up.

Fue poco después de las nueve de la mañana de este lunes cuando algunos vecinos se percataron del adolescente dentro de la barranca. En el interior de dicha barranca hay basura, incluso un sillón, en el cual se encontraba recostado el adolescente accidentado.

Es por ello que acudieron bomberos del estado y personal de Protección Civil Municipal de Amozoc. El joven, quien dijo llamarse Sergio N., de 17 años de edad, además de fracturado, estaba semidesnudo, se presume que en la caída se dañó la ropa.

Fue extraído en un rescate a pie por parte de los bomberos del estado y el personal de Protección Civil. Después fue llevado al CESSA, su estado de salud fue considerado como estable y las lesiones no comprometen su vida.

Los hechos ocurrieron en la barranca que se ubica en la calle 7-B Poniente, en San Mateo Mendizábal. Trascendió que no llegó ninguna ambulancia porque las dos con las que cuenta el municipio se encuentran descompuestas.