Un adolescente murió ahogado en la laguna de Aljojuca. El lamentable accidente ocurrió cuando había acudido con su familia a pasar un día en la naturaleza. Lamentablemente el día de esparcimiento se transformó en tragedia.

Esta tragedia familiar ocurrió por la tarde de este martes en la conocida laguna. El adolescente, de 16 años de edad, acudió con su familia, todos ellos son vecinos de San Salvador El Seco.

Lamentablemente el menor se metió a nadar a la laguna y no pudo salir, quedó atrapado pese a que su familia intentó rescatarlo. Llamaron a los cuerpos de emergencias, pero no pudieron rescatarlo con vida.

Fueron rescatistas y buzos de Cruz Roja delegación Puebla los que acudieron a rescatar al chico, hicieron búsqueda por varios minutos hasta que lograron encontrarlo y extraerlo.

Posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado, agentes investigadores y peritos, realizaron el levantamiento del cadáver y dieron inicio a las acciones legales de rigor. Se corroboró que se trató de un lamentable accidente.