Ahogado en la presa de Las Juanitas, en San Sebastián Zinacatepec, así es como terminó la vida de un adolescente de 15 años de edad, quien se encontraba laborando en el campo. Se presume que accidentalmente resbaló al agua y pereció ahogado.

Fue la mañana de este lunes cuando otros campesinos y familiares comenzaron a buscar al adolescente, al cual perdieron de vista de manera momentánea. Al llamarlo y no obtener respuesta comenzaron a buscarlo.

Es así como momentos después llegaron hasta la presa en donde encontraron el cuerpo del menor ya sin signos vitales. Los primeros reportes indicaron que el joven no presentaba huellas de violencia, por lo que se presume que la muerte obedeció a un lamentable accidente.

Policías de ese municipio tomaron conocimiento de lo ocurrido y solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones del caso. Todo apunta a que se trató de un lamentable accidente.