Restos humanos semienterrados fueron localizados por un pastor la tarde de este lunes en campos pertenecientes a la Meseta de San Lorenzo Teotipilco, en el municipio de Tehuacán.
De acuerdo con los primeros reportes extraoficiales, un hombre pastaba su ganado en ese paraje, cuando se percató que los perros que lo acompañaban estaban rascando la tierra y que además se disputaban algo.
Al acercarse notó que en el lugar había una bolsa enterrada, cuyo interior contenía restos humanos. Es por ello que ahuyentó a los canes y posteriormente avisó a las autoridades municipales.
En cuestión de minutos arribaron policías municipales de Tehuacán quienes al corroborar que se trataba de restos humanos procedieron a asegurar el área de intervención para evitar más contaminación de la escena.
Posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado, por medio del grupo Tehuacán, llevó a cabo las diligencias del levantamiento de los restos humanos. Hasta el cierre de esta edición no se había precisado si los restos corresponden a un hombre o mujer, y tampoco se conocen características del cuerpo o datos del tiempo de muerte.