Un motociclista adolescente murió la noche del jueves al estrellarse contra un camión de reparto de refrescos de la empresa Coca-Cola. El mortal percance ocurrió en la carretera federal Amozoc-Nautla, en el tramo que comprende entre Zaragoza y Teziutlán, en inmediaciones de la empresa refresquera ubicada en el municipio de Zaragoza.

El ahora occiso contaba con 16 años de edad, se presume que el percance fue desencadenado por la falta de precaución al conducir, combinado con el mal tiempo que ha hecho en aquella zona del estado.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, el joven habría perdido el control de su caballo de acero y terminó chocando contra la parte delantera del camión de reparto. Su muerte ocurrió de manera instantánea, de tal forma que, cuando arribaron los elementos de Protección Civil Municipal de Zaragoza lo hallaron sin signos vitales.

Al ser una vialidad federal, quienes se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver, los peritajes y el aseguramiento de las unidades involucradas fueron elementos de la Guardia Nacional Sección Carreteras. El caso fue remitido ante el Ministerio Público del Fuero Común y tras las investigaciones pertinentes finque o deslinde responsabilidades, según sea el caso, por la muerte del adolescente en este hecho culposo.

Aunque no se conocen los reportes oficiales, extraoficialmente trascendió que fue el propio conductor de la moto quien está considerado como el responsable del siniestro que acabó con su existencia. Extraoficialmente también se informó que el ahora occiso era vecino de la colonia Los Ángeles, la cual está situada en la junta auxiliar de Betancourt, en el municipio de Tlatlauquitepec.