El miércoles por la tarde Jacinto, de 13 años de edad, fue arrastrado por la corriente del río de una barranca ubicada en La Magdalena Tetela, en el municipio de Acajete. Familiares y vecinos formaron grupos de búsqueda y junto con Bomberos del Estado, localizaron al joven muerto este jueves por la mañana en Tepeaca.

Trascendió que Jacinto, cerca de las 19:30 horas del miércoles, se dirigía a su casa en La Magdalena Tetela, pero al pasar por la barranca Texis fue arrastrado por la corriente que se formó por las intensas lluvias que cayeron ese día.

Familiares y amigos, así como personal del municipio de Acajete comenzaron a buscarlo. La familia y amigos formaron grupos de búsqueda y en coordinación Bomberos del Estado, la mañana de este jueves lograron localizar el cadáver del adolescente.

Fue localizado en la barranca La Esperanza en el municipio de San Bartolomé Hueyapan, en Tepeaca. El cuerpo fue extraído de dicha barranca y posteriormente el joven fue llevado a su domicilio para ser velado, se espera sea sepultado este viernes.