Agentes del Grupo de Inteligencia de la Policía Estatal fueron agredidos por delincuentes en la zona de La 46 Poniente. Dos policías resultaron lesionados por golpes y la patrulla PE-1052 resultó con daños.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 12:45 horas de este martes en la 46 Poniente y 11 Norte. De acuerdo con fuentes extraoficiales del interior de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) los agentes realizaban acciones de investigación para capturar a dos presuntos delincuentes.

Según las versiones recogidas por este diario, los agentes pretendían detener a dos delincuentes pertenecientes a la banda de Los Robín Hood (perteneciente a la organización criminal del Negro).

Los agentes estaban a punto de aprehender a sus dos objetivos delictivos, pero estos echaron a correr y se escondieron en un negocio de la zona. En ese momento un grupo de sujetos de los que suelen estar en las calles de esa zona, atacaron a los policías a pedradas y golpes.

Dos de los agentes resultaron con lesiones y requirieron de ser trasladados al hospital del ISSSTEP, y la patrulla mencionada resultó con afectaciones.

Todo lo anterior provocó una fuerte movilización en la zona, pese a ello los dos delincuentes lograron escapar y no hubo personas detenidas.