El aparatoso percance ocurrido la tarde de este martes en el kilómetro 023+623 del Periférico Ecológico, a la altura de Los Héroes, fue causado por un borracho que conducía su unidad a exceso de velocidad. Así fue como impactó por alcance a un Jetta que circulaba delante de él y después impactó a un repartidor de tortillas que circulaba en su motocicleta.

Fue cerca de las 15:30 horas de este martes cuando ocurrió este percance en los carriles que van de Los Héroes a la 24 Sur. De acuerdo con los peritajes, Jadiel, de 24 años, iba completamente borracho mientras conducía un Volkswagen, Passat, color negro, modelo 2016, con placas del estado de Puebla.

El exceso de velocidad, combinado con el alcohol en su sistema y la falta de precaución, hizo que chocara contra la parte trasera de un Volkswagen, Jetta, color rojo, el cual salió proyectado contra los cadiz del camellón central y contra un poste de luminaria.

El Passat salió proyectado hacia la derecha y así fue como embistió al motociclista, el cual salió proyectado hacia el acotamiento de la extrema derecha. Aparentemente el motociclista de nombre Rafael, de 34 años, estaba lesionado, pero no de gravedad. La moto Italika, color gris, modelo 2019, quedó en los carriles del Periférico.

El responsable de este percance fue detenido y remitido ante el Ministerio Público para que se le finquen responsabilidades.