Un sujeto solitario baleó un domicilio y una camioneta en el fraccionamiento Agua Santa, en Tehuacán. El propietario del inmueble es un comerciante dedicado a la compra-venta de vehículos, el cual se negó a proceder legalmente, según indican los reportes policiales. Afortunadamente no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales a la casa y el vehículo.

De acuerdo con los reportes policiales, los hechos ocurrieron en los primeros minutos del sábado, en un domicilio de la calle Agua Santa, en el fraccionamiento del mismo nombre, en el municipio de Tehuacán.

Según un video que fuentes cercanas a este diario hicieron llegar, una de las cámaras de seguridad del domicilio captó cuando un hombre alto, el cual vestí una sudadera de color rojo con capucha y un pans de color azul, sacó un arma de fuego y disparó contra una camioneta Chevrolet, Silverado de color blanco, con placas de Veracruz, la cual estaba en venta, también disparó contra el domicilio.

En total el sujeto disparó en once ocasiones, ese es el número de casquillos que fueron encontrados en el exterior del domicilio, todos ellos de calibre 9 milímetros. Luego de abrir fuego el sujeto escapó.

Según se aprecia en el video hay un momento de máxima tensión, porque una mujer fue testigo del ataque, y cuando el agresor se da la vuelta se la encuentra de frente. Finalmente, el sujeto solo la amenaza y sigue escapando a trote.

Lo anterior provocó una fuerte movilización policial en la zona, pero el agraviado se negó a proceder legalmente, según indicaron fuentes policiales consultadas. Se desconoce el motivo de la agresión.