Odilón Larios/@Odylarios

Presunto ajuste de cuentas entre narcovendedores, es una de las líneas de investigación que siguen las autoridades ministeriales en el caso del doble homicidio registrado la tarde del sábado en San Pablo Xochimehuacan.

Este doble asesinato ocurrió el pasado sábado en la calle privada Cantaritos esquina con avenida Francisco I. Madero, en Xochimehuacan, muy cerca de la presidencia auxiliar de San Pablo.

Uno de los occisos fue identificado como Osvaldo F. M., de 23 años y el otro quedó oficialmente en calidad de desconocido, solo se dijo que era un hombre de entre 35 a 40 años. El primero fue plenamente identificado por sus familiares en el lugar de la agresión.

De acuerdo con reportes policiales los dos hombres iban caminando por el lugar. En las inmediaciones de esa dirección se distribuye y venden drogas, según los reportes que lograron obtener las autoridades policiales.

Ahí es donde al menos un sujeto armado, probablemente con un revólver, les disparó a los dos hombres en la cabeza. El responsable fue definido como un varón flaco, que vestía sudadera gris, con capucha.

Los reportes de los testigos indicaron que el varón escapó corriendo hacia la calle Altos de Jalisco, se desconoce si posteriormente abordó algún vehículo.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE), es quien está a cargo de las investigaciones, la principal línea de investigación sugiere que se trata de un crimen probablemente vinculado a la venta de drogas, pero no se descartó ninguna otra probable hipótesis de investigación.