Electrocutado perdió la vida un albañil mientras trabajaba en la construcción de un tercer piso en la colonia Cabañas de Santa María, al sur de la ciudad de Puebla. Se presume que con algún objeto alcanzó por error los cables de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y así es como recibió el shock eléctrico que en cuestión de minutos acabó con su vida.

Fue la tarde de este jueves cuando se suscitó el lamentable accidente laboral, cuando el varón de aproximadamente 25 a 30 años de edad, mientras laboraba de manera accidental tocó los cables de alta tensión y recibió la descarga eléctrica. El cuerpo quedó en la azotea del inmueble, lugar donde el masculino se encontraba chambeando.

Sus compañeros y los habitantes de la casa trataron de auxiliarlo a la vez que llamaron al 911 para solicitar la presencia de los técnicos en urgencias médicas, lamentablemente cuando los paramédicos llegaron el hombre ya no presentaba signos de vida.

Policías del municipio de Puebla procedieron a asegurar la calle donde se encuentra la casa donde ocurrió la muerte del alarife. Después tocó el turno de actuar a los representantes de la Fiscalía General del Estado (FGE), fueron ellos los que realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver.

Los agentes de la unidad de investigación de homicidios y los peritos de la fiscalía se encargaron de levantar el cadáver y recolectar indicios. El cuerpo fue llevado al anfiteatro de la ciudad en una camioneta de la Unidad de Traslados y Recolección de Cadáveres.

La información que en el sitio recolectaron los investigadores confirmó las declaraciones de los testigos, que se trató de un muy lamentable accidente laboral que cobró la vida del trabajador de la construcción. No se precisaron más datos a cerca de la mecánica de hechos