Un hombre de la tercera edad murió quemado en el interior de su vivienda ubicada en la calle Gandhi en la colonia Tercera Sección de San Ramón, al sur de la ciudad de Puebla. Las autoridades realizan las investigaciones correspondientes para determinar si el incendio se originó de manera accidental o si fue provocado.

Fue poco antes de las cinco de la tarde, cuando uno de los hijos del hombre de 72 años llegó al domicilio y al ingresar se percató que se había suscitado un incendio y que el septuagenario estaba muerto por las quemaduras que sufrió.

Fuentes extraoficiales indicaron que el occiso es de aproximadamente 72 años de edad. También informaron que desde hace algunos años atrás el occiso quedó discapacitado, ya no podía caminar por lo que utilizaba silla de ruedas, pero no lo dejaban salir con mucha frecuencia. Aseguraron que a veces se le escuchaba gritar pidiendo que lo dejaran salir.

Este día sus hijos salieron a trabajar y cuando regresaron fue cuando encontraron al hombre muerto en las condiciones antes mencionadas. Fuentes policiales indicaron que el incendio que cobró la vida del septuagenario probablemente inició a causa de un corto circuito. Sin embargo, no se descartó la posibilidad de que haya sido provocado de manera intencional.

Policías municipales aseguraron el lugar donde yacía el cuerpo del ancianito. Las diligencias del levantamiento del cadáver las realizó el personal de la Fiscalía General del Estado por medio de agentes de la unidad de investigación de homicidios y de peritos de la misma institución. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la ciudad en un vehículo de la Unidad de Traslados y Recolección de Cadáveres.