Un albañil murió electrocutado cuando se encontraba trabajando, construyendo un segundo piso en un domicilio en el municipio de Yehualtepec. Accidentalmente tocó cables de alta tensión y cayó, su muerte fue casi de manera inmediata.

Lo anterior ocurrió en la avenida Independencia sin número, en Yehualtepec, alrededor de las 12:40 horas de este miércoles. El propietario de la casa llamó rápidamente a los números de emergencias, pero cuando los paramédicos arribaron ya nada pudieron hacer por el hombre.

El alarife fue identificado como Darío P. M., de 47 años de edad, quien era originario y vecino de la comunidad de San Gabriel Tetzoyoca, en el municipio de Yehualtepec. El occiso vestía pantalón de mezclilla de color azul, zapatos de color negro, calcetas blancas, playera azul, con una camisa azul marino encima.

Policías del citado municipio se encargaron de asegurar el lugar de intervención, Policía Estatales también acudieron a tomar conocimiento de lo ocurrido. Por otra parte, las diligencias del levantamiento del cadáver recayeron sobre el personal de la Fiscalía General del Estado.

Fueron agentes de la Unidad de Apoyo Policial de aquella región y peritos en criminalística, los encargados de llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al anfiteatro de la ciudad de Tecamachalco, en donde se le practicará la necrocirugía de rigor.