Un hombre fue encontrado muerto en un lote baldío ubicado en la colonia Solares Chico, en Atlixco. Al lado del cuerpo se encontraron algunas jeringas, lo que hace presumir que probablemente pereció a causa de alguna sobredosis.

El occiso se encuentra en calidad de desconocido, es de aproximadamente 25 a 30 años de edad. Fue hallado muerto en el lote baldío que se ubica en la 15 Norte esquina con la 14 Oriente, en la mencionada colonia atlixquense.

Este viernes, unos albañiles que laboraban cerca de ese lugar fueron los que se percataron de la presencia del cadáver en el lote baldío, de inmediato dieron aviso a las autoridades. Policías municipales y paramédicos respondieron en cuestión de minutos.

Los técnicos en urgencias médicas fueron los que confirmaron la muerte de este hombre, por lo que posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar el levantamiento del cuerpo.

El cadáver no presentaba huellas de violencia, y aunque oficialmente la causa del deceso se conocerá hasta tener los resultados de la necrocirugía, las autoridades policiales presumen que la muerte probablemente se debió a una sobredosis, pues junto al cuerpo se encontraron algunas jeringas presumiblemente con residuos de droga.