– Alertan sobre una banda dedicada a asaltar a repartidores de comida, la cual opera en la colonia La Libertad. El pasado sábado asaltaron a un repartidor de Domino´s Pizza Serdán, ubicada en la avenida 15 de Mayo y bulevar Hermanos Serdán.

De acuerdo con familiares del repartidor de nombre Erick, el joven acudió a entregar una Pizza en el domicilio marcado con el número 309 de la calle 10 Poniente en la colonia La Libertad.

Ahora se sabe que ese es un domicilio abandonado, el cual presuntamente utilizan los delincuentes para robar a sus víctimas. Cuando Erick llegó al lugar fue sometidos por un grupo de rufianes, quienes lo obligaron a ingresar al lugar y le propinaron una golpiza.

Los reportes que el agraviado dio a su familia y superiores, es que fueron tres los maleantes que lo sometieron y golpearon. Luego de que le robaron la motocicleta y otras pertenencias, lo dejaron encerrado dentro de la casa abandonada.

El joven, como pudo, logró salir y pedir apoyo. Posteriormente acudió a presentar la denuncia correspondiente ante el Fiscalía General del Estado (FGE) para que se realicen las investigaciones y den con el grupo delictivo.

De acuerdo con los reportes que lograron reunir los familiares del agraviado, se presume que esta banda utiliza este modus operandi para delinquir en junta auxiliar La Libertad, Romero Vargas, e incluso en el municipio de Cuautlancingo.

Por ello alertan a los repartidores y a las empresas para las que trabajan estar atentos para detectar a estos delincuentes. También exigen a las autoridades una pronta investigación para detener a la banda delictiva que amenaza la integridad y la vida de los repartidores.