Una mujer, de la tercera edad, quien vivía sola, fue hallada muerta en el interior de su domicilio de la colonia La Paz, en la ciudad de Puebla. El cadáver presentaba avanzado estado de descomposición.

La tarde del sábado, el 911 recibió llamada de algunos vecinos quienes indicaron que desde hace cerca de 15 días no habían visto a su vecina, una ancianita que vivía sola. Enfatizaron que desde el interior del domicilio ubicado en la calle Acatzingo entre el bulevar Atlixco y la 33 Sur, emanaba un hedor a cuerpo en descomposición.

Los vecinos unieron los cabos y esperaron lo peor. Cuando arribaron las autoridades, ingresaron al inmueble y corroboraron lo que pensaban, la mujer había muerto y al estar sola su muerte pasó desapercibida hasta el sábado.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, por medio de la Policía Municipal, realizó el aseguramiento del lugar y procedió a informar a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se llevara a cabo la diligencia del levantamiento del cadáver.

De manera preliminar, salvo que la necrocirugía determine algo diferente, las autoridades indicaron que se presume que la mujer pereció por causas naturales.