Una mujer de la tercera edad murió en el interior de los baños públicos de vapor San Miguel, ubicados en San Pablo Xochimehuacán. La causa del deceso fue un aparente infarto, es decir causa natural, por ello las autoridades permitieron que la familia se hiciera cargo del cuerpo.

Cerca de las once de la mañana de este viernes se informó por parte del personal de los baños públicos ubicados en la calle Gasoducto esquina con calle principal, una de las usuarias de los baños había sido encontrada sin signos vitales.

Técnicos en urgencias médicas de SUMA acudieron hasta el sitio y revisaron a la mujer de 65 años de edad, la cual ya no presentaba signos de vida. Era alguien conocida en la comunidad, por lo que se avisó a sus familiares que llegaron hasta el sitio.

Agentes ministeriales de la unidad de investigación de homicidios y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al lugar, cuando revisaron a la mujer confirmaron que no tenía signos de vida.

El cuerpo no presentaba huellas de violencia, y los testigos mencionaron que simplemente la vieron desmayarse, es decir todo indica que sufrió un infarto fulminante. Al tratarse de una muerte natural y como la familia contaba con el certificado de defunción le permitieron hacerse cargo del cuerpo por medio de una empresa funeraria.