Un herrero, de 71 años de edad, fue asesinado de 12 balazos la noche del jueves en su domicilio ubicado en la colonia Lomas de San Jerónimo, en San Jerónimo Caleras, en la ciudad de Puebla. El homicida fue reconocido por familiares del occiso, quienes informaron que se llama Roque; el asesino ya es buscado por las autoridades investigadoras.

Cerca de las nueve de la noche del pasado jueves se registró este asesinato en la calle del Ocote número 4315 Lomas de San Jerónimo, para una mejor ubicación a la altura de la parte trasera del rastro municipal.

De acuerdo con lo que vecinos informaron a las autoridades, un sujeto que portaba sudadera color negro y pantalón de color azul, mató al ancianito de nombre Miguel Ángel D. N., de 71 años de edad.

El cuerpo del septuagenario presentaba impactos de bala en el pecho y cabeza. El homicida escapó corriendo hacia la cantera y después habría tomado dirección hacia la carretera federal a Tlaxcala, indicaron fuentes policiales.

Policías municipales y estatales aseguraron el lugar. Posteriormente la unidad de investigación de homicidios junto con peritos, realizaron el levantamiento del cadáver y la recolección de indicios.

Familiares del ancianito asesinado indicaron a las autoridades que reconocen al homicida, saben que responde al nombre de Roque. Las autoridades no informaron cuál es el móvil de este crimen.