Muerto, en avanzado estado de descomposición, así es como fue localizado un hombre dentro de un pequeño inmueble abandonado ubicado en la colonia Santa Lucía, ubicada al sur de la ciudad de Puebla.

Fue la mañana del sábado cuando algunos vecinos se percataron de un hedor procedente del cuarto que habitaba un hombre de la tercera edad. Cuando se acercaron, notaron que el hombre estaba muerto y en avanzado estado de descomposición. Por esa razón de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Así fue como policías del municipio de Puebla llegaron hasta el pequeño cuarto ubicado en la calle San Pedro esquina con calle Nardos, en la colonia Santa Lucía. Paramédicos confirmaron que el hombre estaba muerto.

Los uniformados aseguraron el área y posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado, agentes de la unidad de investigación de homicidios y peritos, llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver.

De acuerdo con vecinos consultados, el occiso es un varón de la tercera edad, el cual ocupaba solo ese cuarto. El hombre se dedicaba a la recolección de material reciclable. El señor también era conocido por padecer de alcoholismo, de hecho, algunas veces llegaban otros hombres beber con él.

Una de las hipótesis señala que el hombre pudo morir por causas naturales, muy probablemente por algo vinculado al consumo de alcohol. Fuentes policiales confirmaron que ni el cadáver ni el inmueble mostraban huellas de violencia.