Un hombre de 70 años de edad fue hallado muerto dentro de la cisterna de su domicilio, el cual se encuentra en la colonia 16 de Septiembre, al sur de la ciudad de Puebla.

Fueron sus propios familiares quienes hicieron el hallazgo del cuerpo del abuelito, el cual estaba flotando en la cisterna. Es por ello que dieron aviso al 911, y cuando llegaron los rescatistas de Protección Civil Municipal de Puebla, rescataron el cuerpo y confirmaron que el septuagenario estaba muerto.

Ante la confirmación del deceso, la policía municipal de Puebla arribó para realizar el aseguramiento del lugar de intervención. Mientras que agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE), de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos en criminalística llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo.

Hasta el cierre de esta edición periodística se desconocía la forma en cómo el ahora occiso terminó en la cisterna, pero se presumía un lamentable accidente. Se presume una muerte por asfixia por sumersión, sin embargo, será la necrocirugía la que determine con certeza médica la causa de muerte del ancianito.

El traslado del cuerpo al anfiteatro de Puebla estuvo a cargo de la Unidad de Traslados y Recuperación de Cadáveres (UTREC).