Un ancianito que pedía limosna en el transporte público murió a bordo de una unidad de la ruta 4, en la 105 Poniente esquina con la privada A de la 16 de Septiembre, en la colonia Arboledas de Loma Bella, al sur de la ciudad de Puebla.

Fue alrededor de las 14:30 horas de este viernes cuando el hombre subió a la unidad 13 de la ruta 4. Según algunas personas, el ahora occiso era conocido, pues solía subir a pedir unas monedas a varias unidades de diversas rutas de aquella zona de la ciudad.

Fue este el caso, el hombre de aproximadamente 80 años de edad, se sentó y durmió en uno de los asientos, pero al estar dormido sufrió una caída y se golpeó. Ya no se incorporó, quedó inerte y poco después los paramédicos confirmaron que estaba muerto.

El conductor del transporte público y los pasajeros dieron aviso a las autoridades. Policías del municipio aseguraron el área donde quedó el microbús con el cuerpo, para que posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado realizara el levantamiento del cadáver.

https://twitter.com/pueblarojamx/status/1560733649733308416