Un hombre de la tercera edad murió al perder el control de su bicicleta e impactarse contra un muro, lo anterior ocurrió en la privada de la 6 Poniente en el barrio de Ecce Homo, en Tepeca.

Fue por la mañana cuando este hombre, que según algunos vecinos era repartidor de leche a domicilio, circulaba en su bicicleta a una velocidad considerable, como la bici no tenía frenos no la pudo controlar y se impactó contra la barda de una casa.

El hombre se golpeó la cabeza y eso hizo que casi de manera inmediata perdiera la vida. Cuando los servicios de emergencias llegaron al lugar ya no había nada humano que hacer por él.

Hasta el sitio llegó la nieta del ancianito, quien informó a las autoridades que el hombre llevaba el hombre de Constantino P. F., y que contaba con 67 años de edad. El ahora occiso tenía su domicilio en el barrio de la Santísima, en Tepeaca.

Durante las diligencias del levantamiento del cadáver se confirmó que el occiso presentaba lesiones en la cabeza y rostro. Durante la entrevista de los policías con los testigos, estos últimos refirieron la forma en cómo ocurrió el lamentable accidente.

El occiso fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca para la correspondiente necropsia. Los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado iniciaron el expediente FGEP/EAT/FIM/ TEPEACA-1/015524/2021.