Una mujer fue hospitalizada después de sufrir una caída de una escalera mientras cortaba aguacates en su domicilio de la colonia Riego Sur, en la ciudad de Puebla. Su salud se le complicó por un problema hepático, lo que ocasionó que muriera la mañana de este miércoles.

De acuerdo con reportes policiales basados en la información que proporcionó la familia de la occisa a las autoridades, el martes cerca de las dos de la tarde, María Enriqueta, de 59 años de edad, se encontraba cortando aguacates de un árbol que tiene en su casa.

Para hacer el corte de los aguacates se subió en una escalera, pero al estar a cera de tres metros de altura la mujer perdió el conocimiento y cayó. Los familiares llamaron al 911 y así es como paramédicos acudieron y trasladaron a la fémina al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.

En ese nosocomio le brindaron las atenciones correspondientes y le realizaron curaciones, pero la familia firmó la alta voluntaria y trasladó a la quincuagenaria al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

Por un problema hepático la mujer fue sometida a dos operaciones, pero lamentablemente no sobrevivió. Al filo de las seis de la mañana de este miércoles los médicos informaron a los familiares que María Enriqueta había muerto. al tratarse de una muerte por causas naturales, las autoridades permitieron que la familia se hiciera cargo de darle sepultura a la persona.