Un hombre de la tercera edad murió a causa de un infarto en una de las habitaciones del motel Hell Blue, ubicado en la colonia Santa Cruz Buenavista. Era conocido en el lugar y por ello le permitían quedarse de vez en cuando, indicaron fuentes policiales.

El ahora occiso llevaba por nombre Wenceslao H. G., contaba 70 años de edad. Trascendió que indicó a sus conocidos que se sentía mal, y lo llevaron al médico. Pero antes de que amaneciera, este jueves, lo encontraron muerto dentro de una de las habitaciones del motel ubicado en la avenida Pinos (Prolongación de la 25 Poniente) a la altura del río Atoyac.

Técnicos en urgencias médicas de SUMA, a bordo de la ambulancia 078, llegaron hasta el sitio y al revisar al septuagenario se confirmaron que no presentaba signos de vida, confirmando además una posible muerte por causas naturales, pues en el cadáver no presentaba huellas de violencia. Policías municipales de Puebla realizaron el aseguramiento del lugar.

Personal de la Fiscalía General del Estado, de peritos criminalistas y agentes ministeriales acudieron a tomar conocimiento, al corroborar que se trataba de una muerte por causas naturales, le permitieron a los deudos hacerse cargo y así evitar los engorrosos trámites legales.