No está desaparecido sino detenido un hombre de 84 años de edad, está señalado de haber hecho tocamientos lascivos en contra de una niña, por lo que los padres habrían procedido legalmente en su contra.

En días recientes comenzó a darse difusión a un boletín de persona desaparecida. Se trata de Guillermo S. V., de 84 años de edad, quien fue visto por última vez por su familia el pasado sábado 6 de abril en la colonia San Miguel Hueyotlipan, en donde vive.

Desde ese día salió y ya no regresó a su domicilio, razón que preocupó a sus familiares y acudieron a presentar la denuncia por la desaparición de la persona de la tercera edad, emitiéndose el correspondiente boletín de búsqueda.

Sin embargo, al hacerse del conocimiento público en redes sociales, fuentes policiales se comunicaron con este diario para indicar que Guillermo no está desaparecido, sino detenido.

Las fuentes indicaron que el día sábado, Guillermo fue acusado de haber hecho tocamientos lascivos a una niña, por lo que los padres al percatarse solicitaron la intervención de la policía y procedieron legalmente en su contra.

El hombre de la tercera edad fue llevado ante el Ministerio Público Especializado en Investigación de Delitos Sexuales ubicado en la 12 Oriente y 6 Norte, de la colonia Centro, para que se realicen las investigaciones y se le finquen o deslinden responsabilidades.