Odilón Larios Nava / @odylarios

Por causas naturales pereció un octogenario en su domicilio de Bosques de Manzanilla. El varón vivía solo, los vecinos se percataron de su ausencia y por ello avisaron los familiares. Estos últimos al llegar revisaron la casa y encontraron al hombre de la tercera edad muerto en su azotea.
El ahora occiso en vida llevaba el nombre de Santiago Rojas y contaba con 80 años. era diabético, hipertenso y desde hace 39 años padecía de alcoholismo. El cuerpo no presentaba huellas de violencia por lo que se sabe que murió por causas naturales, como lo confirmó el certificado médico con el cual contaban los familiares.
Trascendió que el varón de la tercera edad vivía solo, era originario de Izúcar de Matamoros. Algunos familiares solían ir a visitarlo cada semana. Los familiares recibieron una llamada de los vecinos la mañana de este martes, les decían que no habían visto a don Santiago y estaban preocupados.
Es por ello que los familiares acudieron y al ingresar y buscar por la casa se percataron que el hombre de la tercera edad yacía inerte en la azotea. Paramédicos confirmaron el deceso y posteriormente acudieron policías preventivos y ministeriales solo para tomar conocimiento.