Redacción

Terminó la búsqueda de Ángel de Jesús, el hombre de 25 años, que desapareció el pasado miércoles por la tarde, desgraciadamente fue hallado muerto. El varón era egresado del Instituto Tecnológico de Puebla y extrabajador del Instituto Nacional de Astrofísica Óptica y Electrónica (INAOE).

Tras interponer la denuncia de desaparición de persona en la Fiscalía General del Estado (FGE) y hacer una intensa difusión de la desaparición en redes sociales, los familiares acudieron a las instalaciones del anfiteatro de la ciudad, en donde desgraciadamente encontraron muerto a Ángel de Jesús.

Los reportes policiales indicaron que el pasado jueves por la tarde, el hombre de 25 años, fue encontrado en un paraje de San Andrés Azumiatla, junta auxiliar de Puebla. El varón fue hallado ahorcado, pendiendo de un árbol, se desconoce qué lo orilló a tomar la fatal determinación.

Inicialmente el hombre había quedado señalado como desconocido número 5, dentro del número único de atención temprana 31/2020/UIEHOM.

Cabe hacer mención que la última vez que fue visto con vida fue el miércoles pasado alrededor de las siete de la noche en la colonia La Popular Castillotla, al sur de la ciudad de Puebla. El pasado sábado, familiares y amigos informaron que ya no era necesario compartir la información, pues ya lo habían encontrado, pero desgraciadamente sin vida. Posteriormente fuentes policiales precisaron que lo hallaron muerto.