Odilón Larios/@Odylarios

Un hombre de 28 años, perdió la vida al interior de un autobús turístico de la empresa Auditur. Se trata de un jornalero que había acudido con un grupo de personas a trabajar a Caborca, Sonora. Ya de regreso a su lugar de origen, llegaron a la gasolinera 24 horas en la lateral de la autopista Puebla-Veracruz, a la altura del bulevar Hermanos Serdán, los demás pasajeros se percataron que el varón estaba sin vida, tuvo una muna muerte silenciosa, aparentemente fue víctima de un infarto.

Fue el pasado sábado alrededor de las cuatro de la tarde con treinta minutos cuando llegó el camión, los demás pasajeros comenzaron a alistarse para descender, pero vieron que el ahora occiso no se movía, por lo que al prestarle un poco de atención notaron que estaba muerto.

Hasta el sitio acudieron técnicos en urgencias médicas de SUMA, los cuales revisaron al varón y confirmaron que estaba muerto, no presentaba huellas de violencia, por lo que se presume que falleció por un infarto.

Tras confirmarse la muerte, policías municipales procedieron a asegurar el vehículo y dieron parte a las autoridades ministeriales, concretamente a personal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Aunque se trató de una muerte natural, el ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido, es decir no hubo familiares o conocidos que lo identificaran, por lo cual se debió realizar el levantamiento del cuerpo y trasladar al varón a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para aplicar la necropsia y resguardar el cadáver hasta que algún familiar lo reclame.