Odilón Larios Nava / @odylarios

Muy preocupados se encuentran familiares y amigos de Norma Mercedes Jiménez López, de 27 años, quien está desaparecida desde el pasado sábado 31 de agosto. La joven cursa un embarazo de 8.5 meses, es decir está próxima a dar a luz, lo que acentúa la preocupación de sus seres queridos.
El día sábado alrededor de las 20:30 horas, Norma salió de casa de una amiga en Castillotla y abordó un taxi para dirigirse al Centro de la ciudad, sin que tuvieran conocimiento exacto cuál era su destino o con quien se encontrarían.
Ahora que está desaparecida, sus seres queridos han revisado algunas de sus pertenencias, así es como encontraron un mensaje en donde escribió: “31 de agosto, Andrés entregar dinero”, por lo que analizan la posibilidad de que se hubiera visto con un hombre con dicho nombre.
Norma Mercedes es cercana al partido MORENA, donde se desempeñaba como operadora, señalaron algunos de sus conocidos. También indicaron que la joven vivía en unión libre con un hombre, con el cual se separaron hace tiempo por lo que ella estaba soltera. Descartaron que su expareja se llame Andrés.
Jiménez López.

Ella es de 27 años, es de aproximadamente 1.50 metros de estatura, de tez morena, cabello rubio, tiene una cicatriz en la ceja izquierda, nariz chata y cursa un embarazo de ocho meses y medio.
Cualquier información del paradero de esta mujer se pueden comunicar a la Fiscalía General del Estado, o a los siguientes números: 2223458934 y 2222554334.