Dos delincuentes que cobraban piso a comerciantes de San Pedro Temamatla, fueron detenidos por la policía estatal. Dos delincuentes que fueron señalados de cobrar piso a comerciantes de San Pedro Temamatla, en el municipio de Ciudad Serdán, fueron capturados por la policía estatal y remitidos ante las autoridades ministeriales. Trascendió que un grupo de personas intentó lincharlos pero la policía logró rescatarlos para proceder legalmente en su contra.

Los hechos ocurrieron este domingo por la tarde en la avenida de Los Hornos en San Pedro Temamatla, donde los comerciantes revelaron a las autoridades policiales que estos dos hombres llegaban cada semana a amenazarlos con armas de fuego para exigirles el pago de ciertas cantidades de dinero a cambio de brindarles protección y no hacerles daño.

Los detenidos se fueron plenamente identificados por los comerciantes. Les aseguraron un arma de fuego tipo escuadra de la marca Colt, con cartuchos útiles, así como un vehículo Dodge, tipo Attitude, color blanco, con placas del Estado de México.

Los delincuentes se identificaron como Dolores, de 49 años de edad e Isidro, de 27 años, quienes quedaron detenido y fueron remitidos ante las autoridades ministeriales para que se les investigue y finquen responsabilidades.