Odilón Larios/@Odylarios

Tres presuntos integrantes de la banda de La Garita, en Teziutlán, quienes contaban con órdenes de aprehensión, fueron detenidos por elementos de la policía de aquel municipio.

A estos sujetos se les relaciona con el delito de robo a casa habitación. Derivado de lo anterior contaban con un mandato judicial en su contra, el cual fue cumplimentado este fin de semana por los municipales de Teziutlán.

El expediente del caso señala que estos sujetos de nombres: José, de 19 años; Juan, de 40 años; y, José, de 19, participaron en un violento robo a casa habitación en meses pasados. Derivado de lo anterior la parte agraviada interpuso la denuncia de rigor.

Después de las indagatorias correspondientes, el Juez ordenó la aprehensión de los probables ladrones. Este fin de semana el mandato judicial fue cumplido por los uniformados de La Perla de la Sierra.

De inmediato fueron llevados al Centro de Reinserción Social de aquella demarcación, y se notificó al Juez de la causa, para que se les realice la audiencia inicial y se establezca la medida cautelar que el juzgador considere pertinente.