Odilón Larios/@Odylarios

Dos mujeres, madre e hija, la menor de ocupación abogada, fueron asesinadas durante la noche del pasado viernes, cuando delincuentes irrumpieron en su casa en la colonia Xonaca. Los ladrones no dudaron en arrebatarles la vida a puñaladas para conseguir su objetivo, es decir saquear la casa.

Se presume que un grupo de delincuentes ingresó a la casa ubicada en la esquina que conforman la 20 Oriente y la 18 Norte, de la colonia Xonaca, ello el viernes por la noche. Al encontrarse con sus víctimas no dudaron en asesinarlas a puñaladas.

Las ahora occisas son: María de las Nieves Hilda J., de 75 años de edad y su hija Graciela Angélica O. J., de 50 años, esta última de ocupación abogada. Aunque el móvil de este crimen se presume es el robo, por regla general los agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios iniciaron los protocolos de feminicidio.

El levantamiento de los cadáveres ocurrió la madrugada del sábado. La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la carpeta de investigación 534/2019 de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios.